En este momento estás viendo La vicepresidenta Cristina Kirchner almorzó con la embajadora de Francia Claudia Scherer-Effosse

La vicepresidenta Cristina Kirchner almorzó con la embajadora de Francia Claudia Scherer-Effosse

Cristina agradeció por las redes sociales la invitación de la embajadora francesa en Argentina  Claudia Scherer-Effosse, destacando la relación fluida entre los dos países.


 

Cristina Fernández de Kirchner almorzó con la embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse, y celebró el encuentro en las redes sociales, donde publicó además una foto junto a la diplomática.

«Excelente almuerzo con la embajadora de Francia en Argentina. Muchas gracias por la invitación», escribió Cristina Fernández en su cuenta de Twitter.

Argentina y Francia tienen una relación fluida, que se robusteció con la visita del presidente Alberto Fernández a su par galo Emmanuel Macron, pocas semanas después de que el Frente de Todos (FdT) asumiera el Gobierno.

En aquella oportunidad, Macron comprometió su ayuda a Argentina frente al proceso de renegociación de la deuda que encaraba el Gobierno de Fernández.

«Francia acompañará y se movilizará con el Fondo Monetario Internacional y con otros socios para ayudar a Argentina a volver al camino del crecimiento de una deuda sostenible», expresó entonces el presidente francés.

Iniciada la pandemia de coronavirus, ambos mandatarios conversaron telefónicamente y por videoconferencia varias veces para compartir experiencias.

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.