En este momento estás viendo Intendentes del PJ del Conurbano apoyaron la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires

Intendentes del PJ del Conurbano apoyaron la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires

Los mandatarios comunales advirtieron que «no es momento de generar divisiones», luego de los dichos de la ensayista Beatriz Sarlo.


 

Intendentes peronistas del Conurbano respaldaron la vacunación en la provincia de Buenos Aires, que definieron como la «más importante en la historia del país», y advirtieron que «no es momento de generar divisiones», luego de que la ensayista Beatriz Sarlo admitió que no debió decir «debajo de la mesa» ante una propuesta para sumarse a una campaña de concientización.

«Valoramos todo el trabajo que se está llevando adelante en lo que representa el proceso de vacunación (contra el coronavirus) más importante de la historia de nuestro país y, en este caso, de nuestra provincia», sostuvieron los jefes comunales de la Tercera Sección electoral, que comprende al sur del Gran Buenos Aires, a través de un comunicado conjunto.

Los intendentes reseñaron:

«El 2019 nos convocó a todos los argentinos a trabajar mancomunadamente en un escenario de incertidumbre y miedo, producto de una enfermedad desconocida a nivel mundial. Esa solidaridad que primó en un primer momento debe volver, más aún en este momento en el que ya está en desarrollo esta campaña que prioriza la salud pública con un enfoque federal».

Al respecto, advirtieron que «no es momento de generar divisiones ni enfrentamientos que pongan en discusión el funcionamiento del sistema de vacunación en la Argentina».

«Las autoridades sanitarias nacionales, provinciales y municipales estamos haciendo hasta lo imposible para que cada vecino tenga su vacuna, entendiendo también que hasta el momento es un producto escaso en el mundo y que nuestro país logró tener de manera temprana gracias a la decisión y esfuerzo del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Axel Kicillof», subrayaron.

Los intendentes señalaron que «no es tiempo de mezquindades» sino de «estar juntos y sumando cada uno desde su lugar para que, en poco tiempo, el coronavirus sea historia».

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.