En este momento estás viendo Trabajadores de la salud porteños repudiaron «la represión de la Policía de la Ciudad y del GCBA» a una protesta

Trabajadores de la salud porteños repudiaron «la represión de la Policía de la Ciudad y del GCBA» a una protesta

La denuncia la realizó la Asociación de Profesionales del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez ante la detención de dos trabajadores de la salud: Elena Amarilla y Franco Antequera.


 

La Asociación de Profesionales del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de esta capital y la Lista 3 que dirige la filial del nosocomio repudiaron hoy «la represión de la Policía de la Ciudad y del GCBA» contra trabajadores que están acampando frente al Ministerio de Salud en apoyo a sus demandas.

Los dirigentes gremiales emitieron un comunicado en el que dijeron que «nos solidarizamos con los reclamos de les compañeres que están acampando y repudiamos la represión de la Policía de la Ciudad y del GCBA que decidió reprimir, al punto de detener a Elena Amarilla, enfermera del Gutiérrez, y a Franco Antequera, enfermero de otro hospital».

La información sindical indicó que los trabajadores fueron llevados a la comisaría 1B de Tacuarí 770 y reclamaron su «pronta liberación».

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.