En este momento estás viendo Santiago Cafiero destacó la Campaña de Vacunación: «Ya llevamos 370 mil vacunas aplicadas»

Santiago Cafiero destacó la Campaña de Vacunación: «Ya llevamos 370 mil vacunas aplicadas»

El jefe de Gabinete destacó que el avance del plan de vacunación se produce en un contexto internacional en el que muchos países todavía no han podido acceder a los desarrollos farmacéuticos contra la Covid-19.


 

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó este lunes que la Argentina ya lleva «370 mil vacunas aplicadas» contra el coronavirus y dijo que el avance del plan se produce en un contexto atravesado por la demanda global para inmunizar a la población de todos los países y en el que muchos Estados todavía no han podido acceder a los desarrollos farmacéuticos contra la Covid-19.

 

En entrevistas con radios Nacional y La Red, Cafiero aseguró que el Gobierno trabaja «siempre con fuerza porque la pandemia no se detiene» y remarcó que está en marcha «la campaña de vacunación más grande de la historia» del país.

 

«La campaña de vacunación se lleva adelante y diariamente hay argentinos y argentinas que van recibiendo las dosis», subrayó el jefe de Gabinete, y en ese punto precisó: «Ya llevamos 370 mil vacunas aplicadas».

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.