En este momento estás viendo Fuerte operativo de inspección de precios máximos en Hipermercados y Comercios de Merlo

Fuerte operativo de inspección de precios máximos en Hipermercados y Comercios de Merlo

La Secretaría de Comercio Interior de la Nación, en conjunto con el Municipio de Merlo a cargo del intendente Gustavo Menéndez, llevó adelante un operativo de inspección de precios máximos en Hipermercados y Comercios de Cercanía del distrito.


 

Con el fin de inspeccionar y relevar el acuerdo de Precios Máximos, así como también realizar un monitoreo de góndolas para verificar si hay algún tipo de desabastecimiento, la Secretaría de Comercio de la Nación, envió al municipio a sus inspectores, quienes trabajaron en conjunto con el personal de la Subsecretaría de Industria y Comercio de Merlo.

 

 

El personal municipal además constata que cada uno de los comercios tenga su documentación en orden, en caso contrario se le otorga a un plazo de 24 horas para regularizar su situación y no clausurar el lugar.

 

Los comercios inspeccionados en el día de la fecha fueron: el hiper mercado Carrefour de Avenida Argentina, juntamente con los Supermercados VEA y DIA%, además de otros negocios de proximidad como mercados Chinos, carnicerías y verdulerías.

 

 

Precios Máximos, es un programa que nació en plena pandemia y que tiene como finalidad controlar los precios de los alimentos, bebidas, productos de perfumería y limpieza más consumidos por las y los consumidores.

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.