En este momento estás viendo El Ministerio del Interior celebró la primera reunión con apoderados partidarios bonaerenses: «diálogo permanente de cara al 2021»

El Ministerio del Interior celebró la primera reunión con apoderados partidarios bonaerenses: «diálogo permanente de cara al 2021»

La secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco, y la directora Nacional Electoral, Diana Quiodo, encabezaron la primera reunión virtual con el fin de establecer un diálogo permanente de cara a las próximas elecciones legislativas.


 

La secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco, y la directora Nacional Electoral, Diana Quiodo, encabezaron la primera reunión virtual con apoderados y apoderadas de 40 partidos políticos con reconocimiento en la provincia de Buenos Aires, con el fin de establecer un diálogo permanente de cara a las próximas elecciones legislativas.

La ronda continuará con los representantes de los partidos reconocidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Santa Fe, para luego completar las reuniones con todas las fuerzas políticas del país.

Durante la videoconferencia, García Blanco, en representación de la cartera que conduce Eduardo ‘Wado’ de Pedro, destacó que «es la primera vez que se realiza una reunión de estas características con apoderados de distrito» y resaltó que «lo más importante era poder escuchar qué piensan los partidos del distrito para llevar la elección adelante».

Quiodo, por su parte, destacó que «el objetivo es intercambiar ideas de cara al proceso electoral del año 2021 para conocer las inquietudes de los partidos en el marco de la pandemia», según se difundiera luego a través de un comunicado de prensa.

Además, las funcionarias de la cartera de Interior plantearon que el cronograma electoral «está en marcha de acuerdo a la normativa vigente».

Esta reunión es la primera que se hace con apoderados y apoderadas de partidos de distrito.

 



Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.