Agencia del Plata

El ministro Moroni afirmó que el número de trabajadores en negro «es enorme»

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, DICIEMBRE 18: El ministro de trabajo Claudio Moroni,, realiza su presentacion ante el plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y Legislación General de la Cámara de Diputados inició está mañana el debate de las nueve emergencias solicitadas por el presidente Alberto Fernández. Foto NA: DANIEL VIDES zzzz

El ministro de Trabajo estacó, además, que «el tema es un grave flagelo que tiene la Argentina, que tenemos que trabajarlo desde distintos puntos de vista».

El ministro de Trabajo, Carlos Moroni, afirmó hoy que «el número de trabajadores en negro es enorme», y consideró que «el mapa salarial argentino ha quedado muy disperso».

«El número de trabajadores en negro es enorme y ahí conviven realidades muy diversas y complejas», precisó Moroni, y destacó que «el tema del trabajo en negro es un grave flagelo que tiene la Argentina, que tenemos que trabajarlo desde distintos puntos de vista».

En declaraciones a Radio 10, el ministro manifestó: «El mapa salarial argentino ha quedado muy disperso. Hay actividades que han podido mantener su salario siguiendo razonablemente la inflación, y hay otras actividades que han quedado francamente retrasados».

Lectura recomendada

Sobre Agencia del Plata 11465 artículos
Somos el mejor equipo de noticias.