En este momento estás viendo Mayra Mendoza a Edesur: «pasó cuatro años enriqueciéndose a costa de los tarifazos pero sin mejorar el tendido eléctrico»

Mayra Mendoza a Edesur: «pasó cuatro años enriqueciéndose a costa de los tarifazos pero sin mejorar el tendido eléctrico»

La intendenta del municipio bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza, reclamó un «servicio de calidad» a la empresa Edesur y afirmó que la compañía pasó «cuatro años enriqueciéndose a costa de los tarifazos pero sin mejorar el tendido eléctrico».


 

La intendenta del municipio bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza, reclamó este viernes un «servicio de calidad» a la empresa Edesur y afirmó que la compañía pasó «cuatro años enriqueciéndose a costa de los tarifazos pero sin mejorar el tendido eléctrico».

«La única respuesta que puede darnos @OficialEdesur es brindar un servicio de calidad», advirtió la jefa comunal en su cuenta de la red social Twitter.

En ese sentido, afirmó: «Cuatro años enriqueciéndose a costa de los tarifazos pero sin mejorar el tendido eléctrico».

«Ahora se necesitan $20 mil millones de inversión para no pasar las fiestas sin luz», sostuvo Mendoza en el posteo, al que acompañó con un video con reclamos de vecinos y respuestas de la empresa en la misma red social.

Intendentes de varios municipios bonaerenses, entre ellos Mendoza, denunciaron en julio pasado cortes reiterados en el suministro eléctrico registrados en sus distritos y acusaron a Edesur por «falta de inversión».

En esa oportunidad, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reclamó a la empresa que realice inversiones para mejorar el servicio y expresó el apoyo del Gobierno nacional a las denuncias de los intendentes.

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.