En este momento estás viendo Oscar Parrilli: «el gobierno de Macri fue una catástrofe»

Oscar Parrilli: «el gobierno de Macri fue una catástrofe»

El senador nacional neuquino por el Frente de Todos señaló que «estamos solucionando un problema que nos dejó esta catástrofe macrista , dijo al defender su proyecto ley, con el que busca modificar la inscripción y constitución de las Sociedades por Acciones Simplificadas.


 

El senador nacional neuquino por el Frente de Todos Oscar Parrilli calificó hoy al gobierno de Mauricio Macri como «una catástrofe» y «lamentó» que los senadores de la oposición decidieran dejar la sesión argumentando que no se había respetado el acuerdo parlamentario de debatir cuestiones vinculadas con el coronavirus.

«Estamos solucionando un problema que nos dejó esta catástrofe macrista que terminó su mandato el 10 de diciembre», dijo Parrilli al defender su proyecto ley, con el que busca modificar la inscripción y constitución de las Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS).

Ante las críticas al proyecto de legisladores de la oposición antes de desconectarse de la sesión virtual, Parrilli argumentó que «lo que perjudicó a los emprendedores fue el gobierno de Mauricio Macri que destruyó innumerables fuentes de trabajo».

Parrilli acusó a la administración de Cambiemos de haber impulsado la creación de las SAS como un mecanismo para «que el Estado no realice ningún control».

«Acá no hubo un Estado bobo, hubo un estado robado», sostuvo, y agregó que «hubo un Estado que se hacía el zonzo para que aquellos que querían lavar dinero tuvieran un instrumento legal».

Parrilli dijo que lamentaba «profundamente que los integrantes de la oposición se hayan retirado» e ironizó: «Reclaman debatir y, cuando hay que debatir se van».



Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.