En este momento estás viendo El Presidente Fernández recibió a la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras y firmó un convenio por obras para la provincia

El Presidente Fernández recibió a la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras y firmó un convenio por obras para la provincia

Ambos dirigentes suscribieron convenios para obras en Río Negro por más de $2.500 millones, que se distribuirán en toda la provincia.


 

El presidente Alberto Fernández recibió a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, para analizar la situación general de la provincia patagónica.

En esa oportunidad suscribieron convenios para obras en Río Negro por más de $2.500 millones, que se distribuirán en toda la provincia, se informó oficialmente.

Además, firmaron convenios por 56 obras en 28 municipios a través del programa nacional «Argentina Hace I» por $650 millones y rubricaron la adhesión de Río Negro al programa «Argentina Construye».

«Le agradezco una vez más al Presidente @alferdez nuestro encuentro», expresó a través de su cuenta de Twitter la mandataria provincial.

«Dialogamos sobre las oportunidades vinculadas al #desarrollo productivo que tiene #RíoNegro y la imperiosa necesidad de apoyar a los sectores más desfavorecidos por el contexto actual, en tiempos de #pandemia», remarcó Carreras.

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.