En este momento estás viendo Presidente Alberto Fernández: «Después de muchos años la gente lo que ve es que tiene un gobierno de todos»

Presidente Alberto Fernández: «Después de muchos años la gente lo que ve es que tiene un gobierno de todos»

«Ahora la gente lo que ve es que tienen un gobierno de todos, donde todos hablan, donde todos conviven», resaltó el Presidente.


El presidente Alberto Fernández dijo que «después de muchos años la gente lo que ve es que tiene un gobierno de todos», en el que «todos hablan, donde todos conviven» y aclaró que eso sucede a pesar de que «no todos pensamos igual».

«Yo creo que la Argentina una de las cosas que pondera del presente es que durante muchos años tuvo el gobierno de los unos y el gobierno de los otros. Y cuando estaban los unos, los otros estaban en contra y cuando estaban los otros, los unos se oponían», dijo el presidente en declaraciones a la radio AM 750.

En ese sentido, manifestó que «después de muchos años, tal vez producto de la necesidad de la pandemia, ahora la gente lo que ve es que tienen un gobierno de todos, donde todos hablan, donde todos conviven».

«Y no todos pensamos igual», advirtió el jefe de Estado y aseguró que «lo tengo clarísimo, que el modelo de país que yo hablo la gente de Cambiemos lo rechaza».

El presidente Alberto Fernández reiteró: «Yo lo tengo clarísimo».

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.