En este momento estás viendo Reunidos con Kicillof y Cafiero intendentes bonaerenses destacan el trabajo coordinado con Nación

Reunidos con Kicillof y Cafiero intendentes bonaerenses destacan el trabajo coordinado con Nación

Estos puntos de vista surgieron luego del encuentro virtual entre los Comités Operativos de Emergencia (COE) de la Nación y la provincia, que fue encabezado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el Jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero.


Intendentes del conurbano bonaerense destacaron el trabajo coordinado entre los municipios y los gobiernos de la Provincia y la Nación para definir estrategias que eviten la expansión del coronavirus en los barrios populares.

En su cuenta de twitter el intendente de Merlo y presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, acompañado por el intendente de Hurlingham «Juanchi» Zabaleta, remarcó las acciones desarrolladas en los barrios más vulnerables para la detección de casos de coronavirus y su posterior aislamiento.

Menéndez y Zabaleta fueron dos de los 135 intendentes del distrito que participaron del encuentro virtual entre los Comités Operativos de Emergencia (COE) de la Nación y la provincia, que fue encabezado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el Jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero.

En ese ámbito, los gobiernos nacional y bonaerense acordaron el armado de comités operativos de emergencia que trabajen en los barrios populares del territorio provincial para el alerta y detección «temprana» de casos de coronavirus, en un abordaje integral que también contemplará la situación económica de las familias.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.