En este momento estás viendo Destacaron la designación de Fernanda Raverta en la ANSES

Destacaron la designación de Fernanda Raverta en la ANSES

La funcionaria bonaerense y licenciada en trabajo social María Fernanda Raverta, fue designada como directora de la Administración Nacional de Seguridad Social.


Ministros del gabinete nacional, legisladoras y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, felicitaron este jueves a la funcionaria bonaerense y licenciada en trabajo social María Fernanda Raverta, por su designación como directora de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, expresó por Twitter su felicitación a Raverta por asumir «este nuevo desafío en Anses. Sabemos de tu gran capacidad de gestión y de tu sensibilidad social. Vamos a seguir trabajando juntos por una Argentina más igualitaria».

En tanto, la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario expresó en Twitter sus felicitaciones a Raverta y le deseó «lo mejor para la nueva etapa».

Magario también resaltó que «fue un placer trabajar con una mujer tan comprometida» en la provincia, dado que Raverta dirigió en los últimos cuatro meses el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense.

En tanto, la diputada del Frente de Todos Mónica Macha felicitó a Raverta por su designación y señaló: «sé de tu compromiso, tu sensibilidad y tu capacidad de trabajo. Tu designación me genera mucho orgullo y felicidad».

La diputada oficialista y ex gobernadora de Tierra del Fuego Rossana Bertone resaltó las capacidades de Raverta para asumir «este nuevo desafío» al frente de la Anses y apuntó que «en este tiempo tan especial es fundamental el trabajo de compañeras tan comprometidas como vos».

«Con esta decisión el Presidente designó a una mujer con una importante trayectoria política y social para este cargo de enorme responsabilidad en nuestro país», remarcó Bertone.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.