En este momento estás viendo El gobernador Kicillof se reunió con intendentes y dijo que con ellos «se evaluará una cuarentena segmentada»

El gobernador Kicillof se reunió con intendentes y dijo que con ellos «se evaluará una cuarentena segmentada»

El gobernador se reunió con jefes comunales del conurbano provincial para evaluar y coordinar las acciones conjuntas contra el coronavirus.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió hoy con intendentes del conurbano provincial para evaluar y coordinar las acciones conjuntas contra el coronavirus y afirmó que en su distrito «no va a haber flexibilización de la cuarentena» pero será «focalizada y segmentada», aunque antes será consensuado con los jefes comunales.

Habrá «una cuarentena focalizada, no va a haber flexibilización. Va a ser segmentada y dinámica por regiones, por grupos etarios, por actividades, pero primero hay que consensuarlo con los intendentes, porque ellos van a estar a cargo del control y cumplimiento», enfatizó Kicillof tras una reunión con los alcaldes.

Estuvieron presentes Fernando Espinoza (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mayra Mendoza (Quilmes), Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Andreotti (San Fernando), Ariel Sujarchuk (Escobar), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Mario Secco (Ensenada). También participó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.