En este momento estás viendo El presidente Fernández acompañó al gobernador Kicillof en la presentación de la aplicación «Cuenta DNI»

El presidente Fernández acompañó al gobernador Kicillof en la presentación de la aplicación «Cuenta DNI»

La aplicación «Cuenta DNI» del Banco Provincia, desde hoy también será utilizado en todos los comercios, según anticipó el gobernador bonaerense.


El gobernador Axel Kicillof, aseguró hoy que la banca publica es un motor del desarrollo económico, al presentar junto al presidente Alberto Fernández la aplicación «Cuenta DNI» del Banco Provincia.

Kicillof, además, destacó la innovación tecnológica en tiempos de la cuarentena por el COVID-19 que permite facilitar el acceso al dinero mediante los celulares, que permitirá sacar dinero de los cajeros aunque no se disponga de tarjeta de débito.

El monedero electrónico desde hoy también será utilizado en todos los comercios, según anticipó el gobernador bonaerense.

Una de las novedades de la tecnología aplicada al sistema bancario determina que «la aplicación permite además enviar dinero a otra persona, siempre que ésta también tenga Cuenta DNI, recargar las tarjetas de transporte y de celular».

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.