En este momento estás viendo El gobernador Kicillof participó del carnaval de Ensenada junto al intendente Mario Secco

El gobernador Kicillof participó del carnaval de Ensenada junto al intendente Mario Secco

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de los festejos de Carnaval de Ensenada, junto a su esposa Soledad Quereilhac, y al intendente de ese distrito, Mario Secco.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó los Carnavales de la Región, organizado por el municipio de Ensenada. Junto al intendente Mario Secco y más de 40 mil personas, el mandatario disfrutó de las comparsas que bailaron durante toda la noche.

Pasadas las 22.30 del lunes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a su compañera Soledad Quereilhac, arribaba a los Carnavales de la Región, organizados por la Municipalidad de Ensenada.

El mandatario provincial compartió la noche con los intendentes Mario Secco (Ensenada) y Fabián Cagliardi (Berisso), y junto a más de 40 mil vecinos que disfrutaron de las comparsas que bailaron a lo largo de las 8 cuadras de pasarela.

“Estamos viviendo otra noche espectacular, en este caso con la presencia del gobernador Axel Kicillof que nos vino a acompañar”, expresó Mario Secco.

Por primera vez en 10 años, ningún mandatario había visitado el Carnaval de la Región: “Estoy orgulloso de ser el primer gobernador que viene al carnaval de Ensenada. Gracias Mario por todo lo hecho para que esto sea una fiesta”, celebró Kicillof.

“Me da mucha admiración estar acá, bienvenidos al carnaval y a la fiesta de Ensenada”, dijo el Gobernador y agregó que “no hay nada mejor para la provincia que la felicidad del pueblo”.

Cabe mencionar que con el objetivo de incentivar la cultura local, el Carnaval de la Región estuvo compuesto por todas comparsas de Ensenada, entre ellas Los Reyes del Ritmo, Juventud Unida, Marimba, La Calabera, Ohana, Imperio-Halcones, Arema, Kalama, Fantasía, Macumba, Bella Samba, Manú Manú y Emperatriz.

Por este motivo, el Municipio entregó 10 subsidios de 200 mil, 100 mil y 50 mil pesos para que cada club acompañe el crecimiento de las comparsas.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.