En este momento estás viendo El gobierno bonaerense convocó a paritarias a docentes y estatales para el lunes 10

El gobierno bonaerense convocó a paritarias a docentes y estatales para el lunes 10

Axel Kicillof dijo por otro lado que lo primero que hizo «fue encarar el tema de la infraestructura escolar», ante los reclamos de los gremios docentes por la postergación de pago de un remanente de diciembre.


El gobierno bonaerense convocará a paritarias a los gremios de docentes y estatales para el próximo lunes, 10 de febrero, en el Ministerio de Trabajo, informaron fuentes del Poder Ejecutivo de la provincia.

Por otro lado, el gobernador Axel Kicillof dijo que lo primero que hizo al asumir su gestión, en diciembre pasado, «fue encarar el tema de la infraestructura escolar» y consignó que se relevaron 750 escuelas que no estaban en condiciones de empezar las clases en marzo, ante los reclamos de los gremios por la postergación de pago de un remanente de diciembre en los salarios docentes.

«No voy a hablar de tragedias ni golpes bajos, pero relevamos 750 escuelas que no estaban en condiciones de empezar las clases. Empezó el plan para que puedan iniciar las clases en marzo, cosa que no venía pasando porque había muchas escuelas cerradas por esta cuestión», sostuvo esta mañana el mandatario en declaraciones a Radio Con Vos.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.