En este momento estás viendo Alicia Kirchner recibió en Santa Cruz al presidente de YPF Guillermo Nielsen

Alicia Kirchner recibió en Santa Cruz al presidente de YPF Guillermo Nielsen

La gobernadora de Santa Cruz recibió en Casa de Gobierno al presidente de la petrolera YPF, Guillermo Nielsen, para analizar la agenda de trabajo en conjunto a partir de los proyectos que la compañía desarrolla en la provincia.


Fuentes del gobierno provincial informaron que de la reunión, la primera entre Kirchner y Nielsen, participaron el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el ministro de Seguridad, Lisandro De la Torre.

Junto a Nielsen asistieron el vice presidente de Asuntos Corporativos, Comunicación y Marketing, Santiago Álvarez; el Gerente Ejecutivo Regional Sur, Jorge Boeri; y el gerente de Seguridad Física, Diego Gorgal.

De acuerdo a los voceros del encuentro, Nielsen reiteró el compromiso de la compañía con los proyectos en desarrollo en Santa Cruz.

La agenda que la provincia venía trabajando en los últimos meses con la compañía abarcaba los trabajos de recuperación terciaria, el avance de la obra del Parque Eólico Cañadón León y la línea de Alta Tensión 132 KV que unirá Caleta Olivia con Pico Truncado.

También era de interés compartido la posibilidad de avanzar en la exploración de shale oil en la Cuenca Austral y la creación de un programa de proveedores para los empresarios locales. 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.