En este momento estás viendo Wado De Pedro se reunió con Alicia Kirchner y analizaron proyectos para la Patagonia

Wado De Pedro se reunió con Alicia Kirchner y analizaron proyectos para la Patagonia

El ministro del Interior recibió en su despacho de Casa de Gobierno a la gobernadora de Santa Cruz, para “profundizar las medidas” que el Presidente impulsa para “el desarrollo productivo y energético de la provincia.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, recibió esta tarde en su despacho de Casa de Gobierno a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, con el objetivo de “profundizar las medidas” que el presidente Alberto Fernández impulsa para “el desarrollo productivo y energético de la provincia y de toda la Patagonia”, se informó oficialmente.

La mandataria provincial remarcó que la cartera que conduce de Pedro es “un ministerio de puertas abiertas” y destacó el trabajo en conjunto entre el Gobierno nacional y las provincias.

“Es fundamental tener un ministro del Interior que se interesa por la realidad de las provincias. Hemos concretado diversas temáticas y charlamos cómo va a ser el seguimiento de las mismas, además de pensar en nuevas iniciativas”, señaló Alicia Kirchner.

Del encuentro participó también el secretario de Interior, José Lepere.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.