En este momento estás viendo Barrios de Pie protesta en reclamo de asistencia a comedores porteños

Barrios de Pie protesta en reclamo de asistencia a comedores porteños

Dirigentes y militantes de ese movimiento comenzaron a marchar minutos después de las 10.45 desde la esquina de las avenidas Belgrano y 9 de Julio hacia la sede la Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar y Comunitario del Gobierno de Ciudad de Buenos Aires.

Dirigentes y militantes del Movimiento Barrios de Pie comenzaron a marchar minutos después de las 10.45 desde la esquina de las avenidas Belgrano y 9 de Julio hacia la sede la Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar y Comunitario del Gobierno de Ciudad de Buenos Aires en reclamo de asistencia a distintos comedores porteños.

Con una mínima presencia policial, los manifestantes marchaban por la avenida 9 de Julio, -provocando un corte parcial de tránsito-, rumbo al organismo porteño, ubicado en la avenida Entre Ríos 1492, y que dirige Maximiliano Corach.

Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie, explicó que “el año pasado el gobierno de la Ciudad asumió compromisos que al día de la fecha no cumplió: darnos respuesta por los comedores que tenemos en diferentes barrios de toda la ciudad de Buenos Aires».

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.