En este momento estás viendo Intendentes del Frente de Tod☀️s siguieron controlando el cumplimiento de Precios Cuidados

Intendentes del Frente de Tod☀️s siguieron controlando el cumplimiento de Precios Cuidados

Intendentes del Frente de Todos continuaron este fin de semana controlando en los supermercados el cumplimiento del programa Precios Cuidados, implementado por el gobierno nacional para más de 300 productos de primera necesidad.

El jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta recorrió los supermercados de su zona y aseguró que «los intendentes estamos comprometidos en garantizar que se cumplan los acuerdos que el Gobierno estableció para los precios de los alimentos. Para volver a poner a la Argentina de pie lo primero que hay que hacer es llegar a la mesa de las familias argentinas».

«El gobierno de Alberto Fernández tiene una prioridad: comenzar por los que más lo necesitan para llegar a todos», dijo, y añadió que «los municipios tenemos el deber de trabajar para que cada una de estas políticas públicas se cumplan y brinden estabilidad a los argentinos».

Tras expresar que en los últimos cuatro años los jefes comunales «impulsamos políticas públicas para paliar la crisis en nuestros municipios», ahora «tenemos que poner el cuerpo para acompañar a los gobiernos nacional y provincial que están dispuestos a ordenar la economía, revitalizar la industria y el trabajo para poner a la Argentina de pie».

También se sumó a la tarea Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown, quien dijo: «como señaló el presidente Fernández es necesario preservar el bolsillo de los que trabajan y viven de su salario. Debemos cuidar entre todos y todas a Precios Cuidados porque es una importante herramienta para ir ganándole a la inflación».

Destacó además que «es muy importante que nuestros vecinos y vecinas tengan precios de referencia confiables para saber realmente cuanto valen las cosas y de ese modo cuidar el bolsillo y la mesa de los argentinos», se informó en un comunicado.

En tanto, el intendente de Pilar, Federico Achaval, quien realizó la misma fiscalización, sostuvo que «los municipios tenemos el deber de trabajar para que las políticas del Estado nacional lleguen a manos de los vecinos».

«Sabemos lo importante que es cuidar los precios para mejorar los ingresos de todos y poner a la Argentina de pie. Queremos que las familias puedan recuperar la previsibilidad y ordenar su economía y que los comercios tengan más oportunidades de vender lo que producen nuestras pymes», completó.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.