En este momento estás viendo Tucumán promociona su propuesta turística de verano en Mar del Plata

Tucumán promociona su propuesta turística de verano en Mar del Plata

Tucumán desembarcó en Mar del Plata para promocionar su propuesta turística, ante vecinos y particularmente entre los numerosos visitantes llegados de diversos destinos a veranear en la ciudad, con acciones en diversos puntos de gran concurrencia.

El director de Turismo de la Casa de Tucumán en Buenos Aires Gonzalo Cabello, contó hoy que «en esta temporada nuestra provincia comienza a ofrecer un paseo virtual a través de una Experiencia 4D en su tráiler promocional que tenemos ubicado en Plaza España, con el fin de atender a marplatenses y turistas con ingreso libre y gratuito».

«Las instalaciones que hemos montado en el lugar estará disponible hasta el 23 de febrero próximo», señaló el funcionario tucumano.

Cabello añadió que «el Ente de turismo tucumano cuenta también con un stand en Espacio Clarín, en Alberti al 1200, donde entrega material informativo, realiza juegos y premia a los participantes, de 17.30 a 22.30».

La provincia norteña también «tendrá dos noches exclusivas para exhibir toda su cultura, humor y tradición ante el público de Mar del Plata y el resto del país, siendo las citas el jueves 23 de enero y el domingo 16 de febrero en éste espacio cultural», precisó.

«Los artistas tucumanos que se presentarán -siguió- son Gustavo Parrado (ex QV4), musical humorístico, GPS Band (covers y rock) y el grupo La Wai Fai (cumbia pop), Belén Herrera y el Oficial Gordillo, que ofrecerá un show cargado de humor mientras una de nuestras Campeonas de la Empanada entregará la exquisitez gastronómica a todo el público».

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.