En este momento estás viendo Comenzó la 5ª edición de «Miramar me enCanta»

Comenzó la 5ª edición de «Miramar me enCanta»

La 5ª edición del encuentro musical “Miramar me enCanta” comenzó hoy en la ciudad balnearia bonaerense que le da el nombre, donde se extenderá hasta el domingo como otro de los atractivos gratuitos del verano, al reunir reconocidos cantantes solistas, grupos musicales y DJ´s.

El intendente del partido de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, dijo «el Anfiteatro José Hernández encenderá sus luces con la excelencia de los mejores shows y permitirá oír el sonido de los diferentes solistas, grupos musicales y los DJ’s Group, formado por más de diez dj’s».

«El espacio del Festival Musical, que es con entrada libre y gratuita, contará además con la exposición y muestra de los emprendedores locales que acompaña el interés de miles de turistas que nos visitan en este verano» sostuvo el jefe comunal.

Durante estos días «se presentarán casi doscientos músicos locales que compartirán escenario y conformando cerca de 50 grupos brindarán sus espectáculos para la comunidad residente y turista», aseveró.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.