Berni y Santilli supervisarán dispositivo de seguridad conjunto en Autopista Buenos Aires La Plata

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y su par de la Ciudad Autónoma y vicejefe del gobierno porteño, Diego Santilli, supervisarán mañana el sistema de prevención conjunto desplegado sobre la autopista Buenos Aires-La Plata, como parte del Operativo Sol.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y su par de la Ciudad Autónoma y vicejefe del gobierno porteño, Diego Santilli, se mostrarán juntos este martes para participar de una actividad enmarcada en el Operativo Sol.

Desde la cartera de Seguridad provincial informaron que Berni y Santilli supervisarán el sistema de control y prevención conjunto desplegado en la autopista Buenos Aires La Plata, camino que conduce hacia la costa atlántica.

La actividad será a las 12 en el Centro de Monitoreo de AUBASA, ubicado sobre el kilómetro 30 de la citada autovía.

El Operativo Sol abarca la Costa Atlántica y Sudeste bonaerense (Tandil, Bahía Blanca, Tres Arroyos), en el que estarán afectados más de 12.500 numerarios de la Policía provincial.

También hay 1.110 medios logísticos afectados, que incluye 200 autos, 505 camionetas, 311 motos, 47 móviles (camiones, combis, autobombas, camionetas), 40 cuatriciclos y UTV, dos helicópteros, 124 caballos y canes antinarcóticos. 

Lectura recomendada

Sobre Agencia del Plata 11465 artículos
Somos el mejor equipo de noticias.