En este momento estás viendo Secuestran 45 kilos de marihuana de un auto robado en Formosa

Secuestran 45 kilos de marihuana de un auto robado en Formosa

Cuarenta y cinco kilos de marihuana que estaban escondidos en un auto robado fueron secuestrados hoy por Gendarmería Nacional en la provincia de Formosa, donde dos personas quedaron detenidas, informaron fuentes de la fuerza.

El operativo fue realizado por integrantes del Escuadrón 16 «Clorinda» sobre la ruta nacional 86, en el acceso a la localidad «El Espinillo».

Allí, detuvieron la marcha de un auto ocupado por una pareja y al momento de la inspección, en el interior del habitáculo, los uniformados percibieron olor a pintura fresca y notaron asomada una membrana detrás de los asientos traseros.

Esto alertó a los funcionarios, que acercaron al auto a un perro para constatar el transporte de estupefacientes y hallaron la presencia de un doble fondo en el piso del rodado, hasta la goma de auxilio del baúl, donde encontraron 99 paquetes de marihuana con un peso total de 45,88 kilos.

Al solicitar antecedentes sobre el chasis del vehículo, surgió que poseía solicitud de secuestro por robo el 23 de octubre de 2018.

Por el hecho, intervino el Juzgado Federal 1 de Formosa, donde se dispuso la detención de los involucrado como así también el secuestro de la droga y del rodado.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.