En este momento estás viendo Axel Kicillof: «este gobernador no aceptará extorsiones para aprobar leyes»

Axel Kicillof: «este gobernador no aceptará extorsiones para aprobar leyes»

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, advirtió hoy que «este gobernador no aceptará extorsiones para aprobar leyes, y menos, mentiras» y remarcó que la oposición «nunca quiso negociar».

Criticó a la oposición, representada por el bloque Juntos por el Cambio, por no dar quórum para tratar la ley impositiva 2020, cuyo debate fracasó por falta de quórum.

«Estamos sin ley, lo lograron; sigan agitando fantasmas del 75 por ciento que sólo afecta a 200 propietarios; nunca quisieron negociar querían este hecho político«, afirmó con dureza, tras detallar las varias reuniones mantenidas entre sus ministros y la oposición para destrabar el tratamiento y aprobación de la ley Impositiva 2020.

En una conferencia de prensa, Kicillof, acusó a la oposición de Juntos por el Cambio de no habilitar el tratamiento de su proyecto de Ley Impositiva por estar «defendiendo al sector más concentrado y rico de la economía«.

«Estamos ante una actitud irresponsable de la oposición» por no dar quórum para que el Senado bonaerense trate el proyecto de Ley impositiva 2020, dijo Kicillof, y afirmó. «Es una situación penosa, una actitud irresponsable, les duró nueve días la actitud de gobernabilidad y de querer colaborar, pero ahora no prestan ayuda para tratar de solucionar los problemas que dejaron».

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.