En este momento estás viendo El gobernador Kicillof se reunió con intendentes del Frente de Todos

El gobernador Kicillof se reunió con intendentes del Frente de Todos

En el encuentro entre el Gobernador Kicillof y los Intendentes bonaerenses del Frente de Todos se trataron los puntos clave de la gestión y el panorama observado en los primeros días de gobierno, así como un llamado a trabajar en forma conjunta.

El Gobernador Axel Kicillof recibió este jueves a los Intendentes del Frente de Tod☀️s en la residencia oficial de La Plata para plantearles los puntos clave de la gestión y el panorama observado en los primeros días de gobierno, así como un llamado a trabajar en forma conjunta.

“Nosotros queremos trabajar con ustedes. Necesitamos una articulación lo más aceitada posible con la Nación y los Municipios” expresó Axel a los Jefes comunales.

Kicillof aseguró a los Intendentes que, “vamos a estar del lado de ustedes en el territorio porque apostamos a un trabajo permanente. Todo el gabinete está a disposición para gestionar día a día”.

El encuentro entre los líderes políticos de la Provincia de Buenos Aires se concretó mientras continuaban las reuniones entre legisladores del Frente de Tod☀️s y Juntos por el Cambio para llegar a un acuerdo que facilite el tratamiento en la legislatura bonaerense del Proyecto de Ley impositiva 2020.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.