El gobernador Kicillof se reunió con intendentes del Frente de Todos

En el encuentro entre el Gobernador Kicillof y los Intendentes bonaerenses del Frente de Todos se trataron los puntos clave de la gestión y el panorama observado en los primeros días de gobierno, así como un llamado a trabajar en forma conjunta.

El Gobernador Axel Kicillof recibió este jueves a los Intendentes del Frente de Tod☀️s en la residencia oficial de La Plata para plantearles los puntos clave de la gestión y el panorama observado en los primeros días de gobierno, así como un llamado a trabajar en forma conjunta.

“Nosotros queremos trabajar con ustedes. Necesitamos una articulación lo más aceitada posible con la Nación y los Municipios” expresó Axel a los Jefes comunales.

Kicillof aseguró a los Intendentes que, “vamos a estar del lado de ustedes en el territorio porque apostamos a un trabajo permanente. Todo el gabinete está a disposición para gestionar día a día”.

El encuentro entre los líderes políticos de la Provincia de Buenos Aires se concretó mientras continuaban las reuniones entre legisladores del Frente de Tod☀️s y Juntos por el Cambio para llegar a un acuerdo que facilite el tratamiento en la legislatura bonaerense del Proyecto de Ley impositiva 2020.

Lectura recomendada

Sobre Agencia del Plata 11455 artículos
Somos el mejor equipo de noticias.