El ministro «Wado» de Pedro llamó a seguir construyendo una Argentina Federal y con trabajo genuino en cada provincia
El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, destacó al Frente de Todos como "una fuerza política federal" y el federalismo como eje del Gobierno nacional para terminar con la Argentina…
