En este momento estás viendo Una Leona rechazó los despidos de Milei: «Gente miserable en un Gobierno miserable»

Una Leona rechazó los despidos de Milei: «Gente miserable en un Gobierno miserable»


Inés Arrondo, ex jugadora de Las Leonas y ex secretaria de Deportes de la Nación, estalló en las últimas horas contra los despidos que se produjeron en la dependencia estatal que dirigía en la gestión anterior y calificó de «miserables» a los integrantes del Gobierno que encabeza el presidente Milei.


 

Alrededor de treinta trabajadores de la Secretaría de Deportes de la Nación fueron despedidos entre el martes y miércoles pasado, en el marco de una ola de despidos «arbitrarios» impulsados en el Estado por la administración de Milei.

Inés Arrondo, ex jugadora de Las Leonas integrando el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped entre 1997 y 2004, y ex secretaria de Deportes de la Nación se expresó a través de las redes sociales:

 

«Un gobierno de miserables, ocupado por gente miserable, haciendo cosas miserables, sin que les importe nada».

“Un gobierno que desconoce la importancia del Deporte como política de estado (en realidad desconoce al Estado directamente como herramienta)”. 

“Gente miserable que no comprende la importancia del deporte como mejorador de la calidad de vida de las personas. No comprende al deporte como política sanitaria, como política educativa. No comprende al deporte para construir la representación nacional”.

   Inés ARRONDO

 

 

El posteo de Inés Arrondo.
El posteo de Inés Arrondo.

 

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.