En este momento estás viendo Sergio Palazzo: «Si ellos avanzan, nosotros también avanzaremos con medidas de acción más fuertes»

Sergio Palazzo: «Si ellos avanzan, nosotros también avanzaremos con medidas de acción más fuertes»


El líder de La Bancaria, Sergio Palazzo, advirtió que «el Gobierno está haciendo todo para que haya otro paro general».


 

Sergio Palazzo, líder de La Bancaria y referente de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT.

 

El Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, advirtió que una medida de fuerza contundente está cerca.

 

«El Gobierno está haciendo todo para que se haga otro paro general».

   Sergio PALAZZO

 

En diálogo con El Destape Radio, Sergio Palazzo argumentó que «en la medida que los salarios sigan retrasados y haya un desmadre de tarifas está claro que los caminos se angostan hacia el paro».

 

«El Gobierno vive de provocación en provocación, se pelean con todos», apuntó también, y advirtió que «si ellos avanzan, nosotros también avanzaremos con medidas de acción más fuertes».

 

El líder de La Bancaria aseveró también que «lo que está haciendo Milei es demencial», y que «se cree que castigando a los gobernadores obtiene su venganza porque no salió la ley ómnibus».

En otro orden, sobre la negociación paritaria de los bancarios, el jefe sindical puntualizó: «Entre enero y febrero llegamos al 37,5% de aumento y una cláusula gatillo por si supera el 14% de febrero», y que «el salario mínimo quedó en $1.032.000 aproximadamente y un bono con un mínimo de $884.000».

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.