En este momento estás viendo Gustavo Menéndez encabezó la primera reunión del «Consejo de Crisis Alimentaria y Social de Merlo»

Gustavo Menéndez encabezó la primera reunión del «Consejo de Crisis Alimentaria y Social de Merlo»

Justicia Social | El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, enfrenta los efectos causados por las malas decisiones tomadas a nivel nacional por el gobierno de Milei que afectan a cada argentino y argentina. «La casta no son los trabajadores, no son los humildes, no son los abuelos, no es la educación ni la salud» afirmó el jefe peronista.


 

  Por Oscar Dufour | (*)

 

El pasado 5 de febrero la Iglesia Católica había lanzado una dura advertencia al gobierno de Milei que retumbó en toda la Argentina haciendo eco en los confines del Vaticano, a hora de la visita del mandatario a nuestro amado Papa Francisco. «El pedido del pan de cada día es un clamor de justicia» sintetizó así la Conferencia Episcopal el reclamo para que la administración nacional operativice el envío «sin dilación», de alimentos para asistir a los comedores. 

 

Gustavo Menéndez encabezó la primera reunión del «Consejo de Crisis Alimentaria y Social de Merlo».

 

Desde Merlo, corazón del Peronismo y la Justicia Social, un dilecto discípulo del Papa Francisco, el intendente Gustavo Menéndez encabezó este miércoles la primera reunión del Consejo de Crisis Alimentaria y Social de Merlo, conformado por el Estado municipal, organizaciones políticas, organizaciones sindicales, organizaciones sociales, clubes de barrio, Cáritas, la Iglesia Católica, la Pastoral Evangélica, y otros actores importantes de la sociedad del distrito, «para abordar la crítica situación económica y social que estamos atravesando como país y como municipio».

 

Puede ser una imagen de 7 personas, personas estudiando y texto que dice "M SDES SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO SUSTENTABLE T"

 

 

«Vamos a seguir poniéndole el tiempo, el corazón, el trabajo y todos los recursos posibles y disponibles; definiendo prioridades y estableciendo estrategias, con el objetivo de mitigar los efectos causados por las malas decisiones tomadas a nivel nacional que afectan a cada argentino y argentina».

«La casta no son los trabajadores, no son los humildes, no son los abuelos, no es la educación ni la salud. Ojalá el gobierno modifique el rumbo de la economía para bien de todos, ojalá encuentren la capacidad de escuchar los reclamos y percibir las necesidades impostergables de nuestro Pueblo».

   Gustavo MENÉNDEZ

 

 

Puede ser una imagen de 5 personas y tabla

 

Quienes abrevamos en la doctrina social de la Iglesia, hemos aprendido que «un plato de comida no se le niega a nadie», y que en nuestra Patria nadie debería pasar hambre, ya que «es una tierra bendita de pan».

 

Dios te bendiga y cuide siempre querido y valiente Gustavo Menéndez, que nuestra Santa Madre con su manto proteja al Pueblo y al Gobierno del Pueblo de Merlo.

 

¡Viva la Justicia Social, carajo!

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.