En este momento estás viendo Sigue el escándalo por el dictamen de la Ley Ómnibus: Valeria Carreras presentó una denuncia por «cambios sospechosos»

Sigue el escándalo por el dictamen de la Ley Ómnibus: Valeria Carreras presentó una denuncia por «cambios sospechosos»


La abogada Valeria Carreras pidió a la Justicia que investigue si se realizaron modificaciones en el texto del dictamen de Ley ómnibus después de que fuera firmado.


 

La abogada Valeria Carreras compara la gravedad de la situación con episodios históricos como la “Ley Banelco” y el “dipu-trucho”.

 

La Justicia recibe la primera denuncia relacionada con la Ley Ómnibus, centrada en presuntas falsificaciones de instrumentos públicos y modificaciones en el texto del dictamen que se discutirá en el Congreso de la Nación. La abogada Valeria Carreras presentó la denuncia ante el fuero penal, tras las afirmaciones de diputados sobre alteraciones en el documento original.

La denuncia destaca la existencia de dos dictámenes diferentes, generando preocupación sobre la posible falsificación de documentos oficiales. La Justicia ahora deberá investigar a los presuntos responsables de estas irregularidades.

La abogada Carreras compara la gravedad de la situación con episodios históricos como la “Ley Banelco” y el “dipu-trucho”, subrayando la importancia de esclarecer los hechos. La controversia en torno a un “dictamen blue” agrega un nivel de complejidad a la discusión de la Ley Ómnibus.

El escándalo en torno a posibles alteraciones en el dictamen de la Ley Ómnibus intensifica la tensión en el ámbito legislativo. La Justicia ahora se encuentra ante el desafío de investigar a fondo estas acusaciones de falsificación de documentos públicos, mientras la sociedad espera transparencia y rendición de cuentas en este crucial proceso legislativo.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.