En este momento estás viendo La CGT denunció reuniones del gobierno de Milei a espaldas del Pueblo: «El debate es de cara al Pueblo»

La CGT denunció reuniones del gobierno de Milei a espaldas del Pueblo: «El debate es de cara al Pueblo»


La CGT emitió un comunicado sobre encuentros no oficiales que se realizan en un hotel a dos cuadras del Congreso Nacional entre enviados del Gobierno de Milei y legisladores. Comunicado: «El debate es de cara al Pueblo»


 

Hotel Savoy Prague en HRS con servicios gratuitos
En una o más habitaciones del «Savoy» se mantienen encuentros entre dirigentes del gobierno de Milei y legisladores de diversas fuerzas.

 

El secretario general de la CGT Héctor Daer se refirió a reuniones que se estarían realizando en el Hotel Savoy, a un par de cuadras del Congreso Nacional. Según se sospecha, en una o más habitaciones de ese hotel se mantienen encuentros entre dirigentes del gobierno de Milei y legisladores de diversas fuerzas.

En este sentido, Daer pidió a los diputados y senadores que den «el ejemplo y discutan y acuerden de cara a la sociedad» el proyecto de ley del Gobierno cuyo pomposo título se resume en «Bases» y es conocido como «Ley Ómnibus».

Además, denunció «negociaciones» espúrias representantes que «no son funcionarios».

Daer calificó como «una falta de respeto» a quienes participan en el plenario de comisiones de Diputados que debate el DNU y la ley ómnibus que «a dos cuadras se produzcan estas reuniones, en un hotel vecino, a espaldas de lo que es público».

«Puede ser que se negocie para conseguir votos, pero el Parlamento tiene que actuar de cara a la sociedad, sobre todo después de los adjetivos que usó el propio presidente», insistió, en alusión al presunto pedido de coimas de diputados que deslizó Milei.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.