En este momento estás viendo Mario Ishii asumió un nuevo mandato como intendente de José C. Paz

Mario Ishii asumió un nuevo mandato como intendente de José C. Paz


El intendente Mario Ishii asumió su sexto mandato de gobierno, en el Centro de Estudios Municipal de UNPAZ, junto a los nuevos Concejales, gabinete municipal y su familia.


 

Mario Ishii, reelecto intendente en los pasados comicios de octubre con el 60% de los votos, asumió en un acto masivo en el Centro Municipal de Estudios (CEM) de la UNPAZ, allí se realizó la Sesión Preparatoria donde tomaron juramento los Concejales electos y el actual Jefe Comunal, el acto contó con la presencia de concejales, funcionarios del partido, representantes de diversas instituciones, vecinos, vecinas y familiares.

 

Mario Ishii asumió su sexto mandato de gobierno.

 

Durante su discurso, Mario Ishii no dejó de “agradecer a la población, a los que lo votaron y a los que no también”, “Hoy es un día para agradecer a mucha gente, a los que no están y han dejado la vida para sacar a José C. Paz hacia adelante. Agradecer a Dios por sobre todas las cosas y a mi Familia que está presente” “Se están cumpliendo 40 años de democracia y aún seguimos con problemas”. “He firmado con todos los gobiernos para hacer las cloacas y agua corriente, nunca aparecieron”, sentenció. ”Hoy José C. Paz es un distrito viable”, a los concejales que “tienen la libertad para hacer lo que necesiten hacer, pero que la responsabilidad que se les dio sea para el bienestar de la gente, las leyes que no sirven, no las saquen, me harían un favor”.

“José C. Paz es un distrito estigmatizado desde su nacimiento” “Yo trabajé desde el ´91 por la Autonomía, 4 años para tener la independencia de José C. Paz, me costó horrores, no querían la sacamos, desde ese momento el distrito comenzó a ser vapuleado era el patio trasero de General Sarmiento” “Hoy el distrito está recibiendo alumnos de todos lados”. “Estos edificios y todo lo realizado en materia educativa, lo hemos hecho nosotros, nadie trajo nada” “Estamos a 30 km de Capital y no tenemos ni cloaca, ni agua corriente, pero no es culpa de nosotros, no te lo dejan hacer”. “No vamos a volver para atrás”.

El mandatario agradeció e instó a que los vecinos “que no tengan miedo, yo no le tengo miedo a nada. Acá hay un gobierno municipal que está preparado para soportar todo esto, pasó De la Rúa, pasó Macri, Kirchner, Cristina y nosotros seguimos acá, Vidal en la gobernación y nosotros seguimos saliendo para adelante”. “A ustedes no les va faltar nada, los Hospitales van a ser gratuitos y también las Universidades. Vamos a seguir”. Recordó que en otros gobiernos entregó más de 50 mil bolsones de mercadería “Nosotros no nos vamos a caer, la administración de José C. Paz va a terminar 0 de deuda a todos los proveedores que brindan un servicio al Municipio. La administración es un ejemplo y administramos pobreza, el 25% de la población paga los impuestos. Todo lo hemos hecho con recursos propios. Hacemos todo lo que podemos”. “Felicito a los concejales, pero el pueblo les dio una responsabilidad para que los representen”. “Que Dios bendiga a todos”, concluyó Ishii.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.