En este momento estás viendo Un seguidor de Milei amenazó de muerte a Juan Grabois

Un seguidor de Milei amenazó de muerte a Juan Grabois


Publicó en redes un mensaje en el que amenaza sin filtros: «De este lado no hay balas de goma», escupió ante cámara. También apuntó a Moyano, Pollo Sobrero y Baradel.


 

El clima de odio, amenazas y violencia comienza a mostrar índices de regularidad preocupantes. En los últimos días, tras la victoria de Javier Milei en el balotaje, se sumaron distintos episodios de amenazas contra personas e instituciones, situaciones de amedrentamiento y otras de violencia explícita, como el caso de la docente lesbiana golpeada en un colectivo.

Este viernes, a modo de cierre de la semana, un ultraderechista y seguidor de La Libertad Avanza publicó en TikTok (plataforma del mileismo) un video en el que amenaza de muerte a dirigentes relacionados con el peronismo.

 

 

«Bueno gente… Más que nada para Grabois, Moyano… eh… Pérsico todavía no saltó… Baradel, Pollo Sobrero…», comenzó diciendo el violento Marcos Chediek a cámara (foto), mientras sostenía un cigarrillo.

«Los hago responsables a ustedes de lo que pueda llegar a pasar con sus militantes en la marcha que están programando hacer», continuó el agitador. Y acotó: «Van a ser responsables de cualquier acción que pueda pasar en consecuencia a lo que ustedes quieren hacer (sic)».

En tono de constante amenaza, el violento continuó: «Ustedes buscan, ustedes encuentran. Así que vos Grabois, que fuiste el más eufórico, te aviso que sos responsable por lo que le pueda pasar a tu gente. No jodás con los milicos, te lo dijimos. No tenemos nada que perder. A vos en la 9 de Julio te tenemos regalado. Ni la policía va a poder pararnos. No va a reprimir, va a dejar que las cosas sucedan. Llevá chalecos a full, porque de este lado no hay balas de goma».

 

 

Tras conocerse la amenaza, la Secretaría de Derechos Humanos tomó cartas en el tema y presentó una denuncia.

Denuncia oficial

«La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación denunció penalmente a Marco Chediek, el hombre que publicó un video amenazando de muerte a un grupo de dirigentes políticos y gremiales, así como a cualquier persona que tuviera intención de manifestarse públicamente», informó el ente nacional.

 

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.