En este momento estás viendo «Topo» Rodríguez cuestionó a Schiaretti y Randazzo: «Rearmar el peronismo es incompatible con asociarse al más bruto antiperonismo»

«Topo» Rodríguez cuestionó a Schiaretti y Randazzo: «Rearmar el peronismo es incompatible con asociarse al más bruto antiperonismo»


El diputado nacional Alejandro ‘Topo’ Rodríguez (Consenso Federal) cuestionó este viernes el «apoyo vergonzante» del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y de su excompañero de fórmula presidencial, Florencio Randazzo, al espacio del presidente electo Javier Milei, y afirmó que «rearmar el peronismo es incompatible con asociarse al más bruto antiperonismo».


 

«Es probable que desde Córdoba digan que cada nuevo funcionario ligado a @JSchiaretti asume por ‘decisión individual’. Sería la continuidad del apoyo vergonzante a @JMilei, que continúan negando. La pretensión de ‘rearmar el peronismo’ es incompatible con asociarse al más bruto antiperonismo», publicó Rodríguez en su cuenta de la plataforma X.

En el posteo, el diputado publicó la tapa del diario cordobés Alfil, donde se titula: «Schiaretti le exporta funcionarios a Milei: Transporte y Anses».

 

El legislador de Consenso Federal también se refirió, en otro posteo, a una reunión que mantuvieron en la mañana de este viernes el legislador tucumano Ricardo Bussi (Fuerza Republicana), aliado de La Libertad Avanza (LLA), con Randazzo, a quien se lo menciona como posible presidente de la Cámara de Diputados.

A raíz de este acercamiento entre Randazzo y Bussi, Rodríguez reafirmó lo «atinado» de su renuncia al Interbloque Federal junto con la legisladora Graciela Camaño de Identidad Bonaerense.

 

Diputados: Randazzo se reunió con Bussi

 

«Aquí @ricardobussi anuncia que construye con @RandazzoF los consensos y acuerdos que requiere la #Argentina Nunca más atinada nuestra renuncia al #InterbloqueFederal junto con @GracielaCamano», sostuvo el diputado nacional de Consenso Federal.

«Topo» Rodríguez se refirió así al posteo del hijo del genocida Antonio Domingo Bussi, condenado por delitos de lesa humanidad en varias causas, en el que contó que con Randazzo evaluaron «la composición de la Cámara y las posibilidades de contar con el apoyo de diputados de afuera de nuestro espacio político».

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.