En este momento estás viendo El spot hecho con IA que se hizo viral en redes sociales: «Sergio Massa en IA por la Patria – Unidad Nacional»

El spot hecho con IA que se hizo viral en redes sociales: «Sergio Massa en IA por la Patria – Unidad Nacional»


El video realizado en IA en apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, muestra un escenario caótico de ciencia ficción como consecuencia de una eventual gestión del libertario Javier Milei.


 

 

El spot realizado en apoyo a la campaña del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, hecho con Inteligencia Artificial se volvió viral en redes sociales, con duras críticas a su oponente en el balotaje, Javier Milei.

 

El video fue realizado por la cuenta «Sergio Massa en IA por la Patria», que se dedica a elaborar contenido con Inteligencia Artificial. Esta vez, con fuertes críticas al acuerdo entre Milei y el ex presidente Mauricio Macri se viralizó rápidamente en redes sociales.

 

Muestra un escenario caótico de ciencia ficción como consecuencia de una eventual gestión del libertario: una ciudad en llamas y Milei y Macri brindando son algunas de las imágenes del spot. «Te mintieron: ellos eran la verdadera casta», comienza la pieza audiovisual.

Después, tras advertir que «la democracia está en peligro», el spot muestra una imagen del ex presidente Raúl Alfonsín generada por IA y otra de Sergio Massa, erigiéndose como salvador en ese escenario de ciencia ficción.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.