En este momento estás viendo Sergio Massa con el respaldo de 19 Gobernadores teniendo al pueblo como protagonista: «Unidad Nacional es convocar a los mejores»

Sergio Massa con el respaldo de 19 Gobernadores teniendo al pueblo como protagonista: «Unidad Nacional es convocar a los mejores»


El encuentro entre los mandatarios provinciales del PJ y otros aliados del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se desarrolló en el Consejo Federal de Inversiones. Es el pueblo y con el pueblo el camino para la construcción de un gobierno de unidad nacional. El «pacto» de Macri-Milei-Bullrich, de espaldas a la gente.


 

  Por Oscar Dufour | (*)

 

El encuentro de Sergio Massa con gobernadores y gobernadoras, genuinos representantes de nuestra argentinidad, pone de relieve que es el pueblo y con el pueblo el camino para la construcción de un gobierno de unidad nacional. Contrastando así «la trampa de las discusiones de acuerdos de cúpula de partidos», o lo que es aún peor, el pacto mafioso y espurio de Macri-Milei-Bullrich, a espaldas de la gente.

Nos recuerda Sergio Massa con su ejemplo político, que el fortalecimiento de la democracia se realiza en la vida diaria de cada habitante de nuestro territorio nacional, en cada escuela, en cada estudiante, en cada trabajador y trabajadora, en cada mujer y en cada hombre que siente la obligación de construir un país en paz, para todas y para todos, que no otra cosa que «Unión por la Patria».

Una Argentina Federal donde 40 años de democracia significan fortalecer las instituciones, con el objetivo de tender puentes entre los diferentes sectores y poder seguir impactando positivamente en la realidad de cada argentino y argentina. «La bandera nos une» arengó Sergio Massa, en cada paso de esta campaña electoral, en cada rincón de nuestro amado País, abrazado con el pueblo, el soberano, el único que decide quien nos va a gobernar los próximos cuatro años.

 

La foto de Massa junto a todos los gobernadores que respaldan al candidato de UxP de cara al 19 de noviembre Foto Prensa
Sergio Massa recibió el respaldo electoral de 19 gobernadores y gobernadoras.

 

La reunión del candidato a Presidente de la Nación por Unión por la Patria, Sergio Massa, se extendió por casi tres horas y estuvo acompañado por su compañero de fórmula y jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y el ministro del Interior e integrante del equipo de campaña, Wado de Pedro. 

 

«Unidad Nacional es convocar a los mejores»

«Nuestra responsabilidad es construir un gobierno de unidad nacional, convocando a los mejores, no cayendo en la trampa de las discusiones de acuerdos de cúpula de partidos, sino entendiendo que la responsabilidad a partir del 10 de diciembre es elegir a los mejores de cada una de las fuerzas: económicas, sociales, políticas y culturales de Argentina».

   Sergio MASSA

 

Estuvieron presentes los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Mariano Arcioni (Chubut), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Ricardo Quintela (La Rioja), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manzur (Tucumán), Bordet (Entre Ríos), Jorge Capitanich (Chaco), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Sergio Uñac (San Juan), Alberto Rodríguez Sáa (San Luis), Omar Gutiérrez (Neuquén); Arabela Carreras y Alberto Weretilneck (actual y electo de Río Negro).

Tras reunirse con los gobernadores y gobernadoras, el candidato presidencial Sergio Massa brindó una conferencia de prensa donde dijo qué busca fortalecer rumbo a la segunda vuelta su mensaje de «compromiso con la responsabilidad de construir un país mejor».

Aseguró que «la gente no es ganado» que sigue acuerdos de cúpula, sino que cada ciudadano «elige libremente».

 

«La gente no es ganado, elige libremente».

   Sergio MASSA

 

Se refirió así al acuerdo que entablaron el «libertario» Javier Milei con los líderes del PRO Mauricio Macri y Patricia Bullrich, que lo apoyarán de cara al balotaje.

«No creo que la discusión se dé en el marco del para atrás, sino para adelante. La gente no es ganado, que le ponen un sello. Elige libremente, elige de acuerdo a quién lo convence, quien le genera esperanza», evaluó Sergio Massa.

Ayer, Sergio Massa se reunió con el reelecto gobernador Axel Kicillof y con más de 80 jefes comunales electos del justicialismo, donde también reafirmó que «es con todos, hay que ir a abrazar a todos» y  planteó nuevamente la necesidad de poner el foco en «hacer un gobierno de unidad nacional y de terminar con la grieta para poder abrir un tiempo nuevo».

Los argentinos y argentinas vamos a ir a votar a alguien que «siempre con el pueblo» defiende así sus valores.

Corré la voz: ¡Tenemos Presidente!

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.