En este momento estás viendo Kicillof: «Patricia Bullrich ahora es el furgón de cola del proyecto de Milei»

Kicillof: «Patricia Bullrich ahora es el furgón de cola del proyecto de Milei»


Así declaró el gobernador Axel Kicillof luego de que se anunciara un acuerdo entre ambos dirigentes para el balotaje del 19 de noviembre.


 

Foto Prensa PBA

 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo hoy que la excandidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, «ahora es el furgón de cola del proyecto» que encabeza el postulante de la Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, luego de que se anunciara un acuerdo entre ambos dirigentes para el balotaje del 19 de noviembre.

«Patricia Bullrich es ahora el furgón de cola del proyecto de Milei», dijo Kicillof, y consideró que los referentes de cada espacio se «deben haber mordido la lengua para hablar porque se han dicho de todo».

 

«Patricia Bullrich ahora es el furgón de cola del proyecto de Milei».

   Axel KICILLOF

 

Lo afirmó en rueda de prensa tras mantener un encuentro con el candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, e intendentes bonaerenses.

«A Patricia le habrá llegado la orden de (el expresidente Mauricio) Macri de decir estas cosas después que ella fue agredida de una forma terrible» por Milei «y por lo que terminó en tribunales» denunciando al dirigente libertario, señaló el gobernador.

Teniendo en cuenta que Bullrich declaró que con el libertario se habían «perdonado mutuamente», Kicillof destacó que «hay que entender que hay cosas que no son personales, está en juego el país».

«No es un perdón, no es tomarse un café, esto es serio e importante», sostuvo, y agregó: «Estamos discutiendo con un candidato con el que vamos a un balotaje que leyó textualmente en un debate presidencial un discurso de (el exjefe de la Armada de la dictadura y represor Emilio) Massera».

Kicillof se además refirió a las declaraciones de la titular de la Coalición Cívica y cofundadora de JxC, Elisa Carrió, quien «responsabilizó a Macri de haber destruido Juntos por el Cambio y no lo puede decir mejor».

«El papel que ha tenido el PRO duro, como le dicen, ha sido muy destructivo para una fuerza política que gobernó la Argentina hace muy poquito tiempo», destacó el gobernador, y sostuvo que «la motosierra de Milei la usaron con JxC».

Consultado sobre las conversaciones con intendentes radicales, recordó que también rechazaron un acuerdo con LLA el presidente del partido, Gerardo Morales, y el exsenador Ernesto Sanz.

Si bien afirmó que ha «tenido conversaciones con muchos» jefes comunales radicales, indicó que en su administración gobiernan «con mucho respeto hacia la oposición y las internas que tengan».

«Veremos cómo sigue», completó sobre el diálogo antes del balotaje del 19 de noviembre.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.