En este momento estás viendo Más de 6 mil personas participaron de la 4ta edición de «Circuito Malvinas»

Más de 6 mil personas participaron de la 4ta edición de «Circuito Malvinas»


En el día de la familia, se realizó este encuentro deportivo en el que todos podían participar. Con categorías: competitivas, participativas, para personas con discapacidades, y para niños y niñas.


 

 

Se realizó la 4ta edición de «Circuito Malvinas» en las inmediaciones del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, con una convocatoria de más de 6 mil personas. Estuvieron acompañando a los participantes: el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; el vicepresidente 1° del Senado Bonaerense, Luis Vivona; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Saldado y el subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas.

 

 

Leo Nardini, dijo: “Estamos viviendo un día espectacular, en esta 4ta edición de ‘Circuito Malvinas’ con más de 6 mil participantes”.

 

“Este evento deportivo ya se convirtió en un clásico y va creciendo a año a año. Con sus diferentes modalidades, hace que la familia entera pueda participar de una actividad sana y eso es lo que queremos transmitir en Malvinas Argentina”.

  Leo NARDINI

 

 

La 4ta edición de la carrera “Circuito Malvinas”, comenzó con la entrega de remeras, y luego se dio inicio con la largada de 3KM y 10 KM a las 8:30 horas. Las categorías fueron: general, hombres y mujeres; personas con discapacidad; participantes de 18 a 29 años; de 30 a 39, de 40 a 49, 50 a 59, 60 a 69, y de 70 en adelante. Mientras que los circuitos Kids de 100, 300 y 600 mts. tuvieron lugar a las 10:30 horas.

 

 

Por su parte, Noe Correa, comentó:

“Contenta de ver a las familias participando y alentando también. En Malvinas Argentinas el deporte es 100% gratuito, y para nosotros como gestión municipal y como malvinenses, es una gran alegría poder ver a los niños participando junto a sus mamás y papás, y por eso vamos a seguir trabajando”.

 

 

Juan Pablo Matas, explicó: “Hoy Malvinas corre, año a año este evento sigue consolidándose como el éxito que es, que pone en manifiesto todo lo que queremos que pase a través del deporte”. “Para Leo, para Noe y para Luis, el deporte es uno de los ejes principales de la gestión, y como equipo, trabajamos para que la familia pueda apropiarse de estas propuestas deportivas”.

 

 

Al concluir la premiación, Leo Nardini expresó:

 

“En este día tan especial, qué mejor para una mamá, para una abuela, que participar junto a sus hijos o nietos en este evento ‘Circuito de Malvinas’ que nuclea a la familia de Malvinas Argentinas, y de distritos cercanos”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.