En este momento estás viendo Kicillof: «No conozco otra casta peor que la del poder económico, que lleva candidatos sumisos»

Kicillof: «No conozco otra casta peor que la del poder económico, que lleva candidatos sumisos»


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto en Moreno junto a la intendenta, Mariel Fernández y el ministro Walter Correa. Más temprano en Morón con el intendente Lucas Ghi, también cruzó a la oposición en el sprint final de la campaña de Unión por la Patria.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a la reelección por Unión por la Patria, Axel Kicillof, encabezó este domingo dos actos en Morón y Moreno, donde dijo que «esta elección es la derecha o son los derechos de nuestro pueblo» y sostuvo que «nos jugamos los próximos 10 o 20 años» por lo que «hay que seguir por este camino, el de Unión por la Patria».

 

Imagen

 

Kicillof apuntó contra el candidatos presidenciales Javier Milei (La Libertad Avanza) y Patricia Bullrich (JxC), cuando consideró que son “sumisos” ante “la casta” que representa “el poder económico de la argentina”.

“Vemos en la tele a los Milei y a las Bullrich decir que hay que aplicar esas recetas que nada tienen de nuevo. No conozco otra casta peor que la del poder económico de la argentina, que lleva candidatos sumisos y obedientes, que siempre le van a decir que sí”, aseguró Kicillof.

 

Imagen

 

Durante el acto realizado en el «Club Los Indios» en el que se mostró junto a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández y el ministro Walter Correa, el gobernador cargó contra los candidatos de la oposición:

 

«Por más que mientan, engañen, griten e insulten, nunca le van a sacar de la cabeza a este pueblo que donde hay una necesidad, nace un derecho».

   Axel KICILLOF

 

«Hoy nos tratan de vender de nuevo espejitos de colores. Que es nuevo, novedoso, original, que no se hizo nunca antes, pero cuando observamos lo que están proponiendo, nos proponen privatizar todo, arancelar todo», sostuvo Kicillof.

 

Imagen

 

La intendenta de Moreno Mariel Fernández por su parte, puntualizó que «en cada barrio de Moreno celebramos la llegada de la obra pública» y afirmó:

 

«Ahí había olvido, abandono, que es el sentimiento más difícil de superar, era el abandono del Estado, en los barrios humildes, en nuestras escuelas. A los que se jactan de que eso les importa, es mentira, lo que les importa es la ruleta financiera, no los más humildes».

   Mariel FERNÁNDEZ

 

Más temprano Axel en Morón con Lucas Ghi

 

Nada peor que la casta del poder econmico Nos trajeron al FMI seal el gobernador Foto Prensa Gobierno Provincia de Buenos Aires

 

Allí en el club Deportivo Morón, el gobernador y el intendente Lucas Ghi, junto al titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella participaron de un acto ante más de 5 mil vecinos, donde Kicillof manifestó: «La oposición no nos conoce si piensa que nos vamos a asustar y a esconder, nosotros vamos a seguir recorriendo todos los barrios de la provincia de Buenos Aires».

 

Foto Prensa Gobierno Provincia de Buenos Aires

 

El acto en el partido de Morón junto al intendente Lucas Ghi, se realizó en el Club Deportivo Morón, donde también estuvo presente el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella. Fueron de la partida el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katodopis; la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau; la senadora nacional Juliana Di Tullio.

 

«Faltan pocos días para la elección y nuestra obligación es conseguir que todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires tome dimensión de lo que está en juego: no solo están en riesgo los derechos conquistados luego de tantos años de lucha, sino también las peleas que tenemos que seguir dando en los próximos años».

   Axel KICILLOF

 

«Aquí en Morón conocen muy bien las ideas de la derecha: con las empresas de Mauricio Macri detrás, quisieron cobrarles a todos los vecinos y vecinas por el derecho a los servicios de saneamiento», señaló el gobernador y agregó: «Cuando ese escándalo se terminó, llegó a este municipio un gobierno que tiene como único destinatario de sus políticas al pueblo que representa: fue un honor para mí acompañarlos en esta etapa en la que pudimos garantizar el 100% de cloacas en el distrito, gratis y sin negocios ocultos».

 

Foto Prensa Gobierno Provincia de Buenos Aires

 

Por su parte, el intendente de Morón remarcó:

«Nadie trabajó tanto por los intereses y los anhelos de nuestros vecinos y vecinas, ni interpretó mejor las ansias de vivir dignamente en Morón que el gobernador Axel Kicillof».

   Lucas GHI

 

Corré la voz: «La Bandera nos une»

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.