En este momento estás viendo Larroque: «Mauricio Macri está jugando con Milei y ambos le temen a un ballotage con Massa»

Larroque: «Mauricio Macri está jugando con Milei y ambos le temen a un ballotage con Massa»


El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonerense, Andrés Larroque, advirtió sobre el entramado Macri-Milei y calificó a los dirigentes de La Libertad Avanza de «cipayos y vendepatrias» por sus ataques a la moneda nacional. Alertó sobre acciones «totalmente irresponsables» que «atentan contra el pueblo argentino».


 

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, calificó a los dirigentes de La Libertad Avanza de «cipayos y vendepatrias» por intentar «pulverizar la moneda nacional» con sus declaraciones en contra del peso.

«Si hay un excremento acá son los cipayos y vendepatrias que, por el interés electoral y en la lógica de pulverizar la moneda nacional para dejar al país con menos capacidad soberana, se brindan a este espectáculo espantoso”, dijo Larroque en declaraciones a radio El Destape.

 

«Evidentemente están muy preocupados por la recuperación de la iniciativa por parte del ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa y todo lo que se vino generando en las últimas semanas los puso en una situación de desesperación».

   Andrés LARROQUE

 

Esta semana, el candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, pidió a la ciudadanía «no invertir en plazos fijos» y calificó a la moneda nacional «como excremento» por lo que recomendó ir al dólar y, horas más tarde, se registró una fuerte subida de esa divisa extranjera.

Para Larroque, el expresidente Mauricio Macri «sin dudas está jugando con Milei», consideró que ambos dirigentes «le temen a un ballotage con Massa” y advirtió sobre “este movimiento totalmente irresponsable, que atenta contra el pueblo argentino».

“Este un conjunto de irresponsables quiere rifar el país. Están haciendo el esfuerzo final para comprometer una elección que arrancó complicada para nosotros en las PASO, pero que después empezó a tomar otro color”, evaluó el funcionario bonaerense.

 

«El peronismo es la única garantía que tienen los argentinos de que no pulvericen su salario y sus ahorros».

   Andrés LARROQUE

 

«Como siempre, vamos a poner el pecho, enfrentar a los especuladores porque el peronismo es la única garantía que tienen los argentinos de que no pulvericen su salario y sus ahorros», analizó y completó: «hay un grado de identificación mucho más fuerte con Sergio Massa de parte de la militancia y de la ciudadanía en general”.

«Llegamos a las PASO con un Sergio abocado a resolver el tema con el FMI. Ahora estamos trabajando para consolidar el resultado, entrar en la segunda vuelta y ganar las elecciones», prosiguió el dirigente político y cerró: «Somos prudentes pero tenemos una expectativa muy positiva”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.