En este momento estás viendo Sergio Massa: «¡Gracias por tanto cariño, me voy romper el lomo laburando para lograr la Argentina que soñamos!»

Sergio Massa: «¡Gracias por tanto cariño, me voy romper el lomo laburando para lograr la Argentina que soñamos!»

«Sergio Massa desde la provincia de Buenos Aires a la Casa Rosada»

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, que venía de participar de un acto emblemático en el barrio porteño de Flores, y el gobernador Axel Kicillof encabezaron la caravana por el barrio Dorrego de la localidad de González Catán, donde finalizó el recorrido que se inició esta mañana en la ciudad de Berisso. «Del kilómetro cero a la capital del peronismo». Video


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

Este sábado fue nuevamente un día histórico, comenzó a pleno sol, la caravana denominada del ‘kilómetro cero’ a la ‘capital del peronismo’ recordó el recorrido hecho en 1987 por el dirigente justicialista Antonio Cafiero en la campaña electoral de ese año para alcanzar la gobernación bonaerense. Es la épica del peronismo en lucha y esta vez con Sergio Massa y Axel Kicillof.

 

De izq a der; Verónica Magario, Axel Kicillof, Sergio Massa, Wado de Pedro y Karina Menéndez.

 

Este sábado por la mañana Axel Kicillof al encabezar la salida de la caravana desde Berisso, dijo que las próximas elecciones son «históricas y decisivas» y afirmó que es «con el pueblo y para el pueblo que se gana».

Hombres y mujeres con bebés y niños fueron parte de la jornada donde otra vez los cánticos y los bombos le pusieron ritmo a un día histórico para Unión por la Patria, cuyo punto máximo en el comienzo, fue el arribo del gobernador Kicillof, y de los intendentes Mario Secco de Ensenada, Fabián Cagliardi de Berisso y del ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Julio Alak, quien aspira a la intendencia de La Plata.

 

Desde el escenario y en el medio de un coro que alentaba «Axel gobernador», Kicillof preguntó a los presentes: «¿Dónde iba a empezar esta caravana sino donde comenzó la conquista de derechos?».

 

Mientras Axel a cada paso arengaba desde Berisso ante una multitud de seguidores, Sergio Massa encabezaba en el barrio porteño de Flores un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner donde manifestó que el oficialismo va a “ganar” las elecciones presidenciales.

 

«Tenemos la tarea de hacer nacer una nueva etapa en la Argentina. El 22 de octubre ganamos, compañeros”, enfatizó Sergio Massa, en el marco del estreno del documental “Un hermano del sur”, que retrata la visita del ex mandatario al barrio porteño del Bajo Flores en 2003.

 

Mientras se alistaba para encabezar la caravana desde la capital del peronismo, Sergio Massa aseguraba que Argentina tiene que recuperar la «soberanía de desarrollo económico» y destacó: «Es fundamental que, como hizo Néstor en 2005 con Lula, le paguemos al Fondo (FMI) y lo saquemos definitivamente de la Argentina para ponerle punto final a ese capítulo negro de nuestra economía que abrió Macri en 2018». 

 

 

El candidato presidencial, que venía de participar de un acto en el barrio porteño de Flores, y el gobernador encabezaron la caravana por el barrio Dorrego de la localidad de González Catán, donde finalizó el recorrido que se inició esta mañana en la ciudad de Berisso.

Junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el ministro del Interior y candidato a senador bonaerense, Eduardo «Wado» de Pedro, Sergio Massa avaló la búsqueda de la reelección del mandatario provincial.

 

«Estoy seguro que vas a seguir siendo el gobernador de los bonaerenses por todo el gran trabajo que venís haciendo», remarcó Sergio Massa.

 

Subrayó: «Quiero decirle a cada vecino de Matanza que Axel y Fernando me tendrán al lado invirtiendo en cámaras y móviles para que en Buenos Aires vivamos con seguridad».

Sergio Massa, además, aseguró que trabajará para «defender los derechos de los jubilados» y procurará «mejorar el sistema de salud pública en Argentina».

 

 

Kicillof, por su parte, remarcó que con su gestión en la provincia «hicimos 100 kilómetros y el pueblo lleno de energía nos demostró que sabe todo lo que está en juego» y aseguró que «vamos a ganar las elecciones militando».

«En La Matanza, a 15 días del 22 de octubre, les queremos decir a los candidatos de la derecha que la salud y la educación no se venden, se defienden», acotó el gobernador y sostuvo en otra parte de su discurso que «aquellos que piensan que los 40 años son producto de la magia, no es así porque hubo un pueblo que luchó y son 30 mil detenidos desaparecidos».

«El pueblo debe comprender que no puede volver a gobernar la derecha», advirtió y afirmó que «la boleta que impulsa las transformaciones para el bienestar del pueblo es la boleta completa de Unión por la Patria».

 

Kicillof reafirmó que «somos los que vamos a defender el salario y el trabajo formal» y expresó que «miramos a los candidatos y el único que va a defender la soberanía del pueblo y sus derechos es Sergio Massa«.

 

¡Corré la Voz! «Tenemos con quién, tenemos con qué».

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.