En este momento estás viendo Santoro: «Si la gente que votó a Martín nos apoya, vamos a poder hacer a la Ciudad de Buenos Aires la más pujante y más igualitaria»

Santoro: «Si la gente que votó a Martín nos apoya, vamos a poder hacer a la Ciudad de Buenos Aires la más pujante y más igualitaria»


El candidato a jefe de Gobierno porteño por Unión por la Patria, Leandro Santoro, también afirmó que su contrincante de LLA es una «combinación de soberbia e ignorancia». Marra «trabaja para los intereses de Jorge Macri».


El candidato a jefe de Gobierno porteño por Unión por la Patria, Leandro Santoro, afirmó este miércoles que su contrincante «Jorge Macri tiene en claro que Juntos por el Cambio no existe más».

En diálogo con AM 750, Santoro dijo además que el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Ramiro Marra, «trabaja para los intereses» de JxC y que un eventual gobierno suyo será de «coalición».

Consultado sobre una posible alianza del PRO con sectores de LLA, el candidato indicó que «Macri quiere incorporar a gente de la Libertad Avanza a cambio de la salida de los radicales y con eso manejar un nuevo interbloque».

El diputado nacional analizó asimismo el rol del radicalismo dentro de JxC y una eventual alianza con LLA: «El radicalismo no se va a bancar a alguien que dice que lo peor fue (Hipólito) Yrigoyen y que practica boxeo con un muñeco de (Raúl) Alfonsín».

 

«El radicalismo no se va a bancar a alguien que dice que lo peor fue Yrigoyen y que practica boxeo con un muñeco de Alfonsín».

   Leandro SANTORO

 

Además, Santoro afirmó que Marra es una «combinación entre soberbia e ignorancia» .

Señaló que «Marra trabaja para los intereses de Jorge Macri» y advirtió que en el debate de candidatos a jefe de Gobierno local «en vez de mencionar a la casta, hablaba del kirchnerismo y Santoro. Eso demuestra que él hizo el trabajo sucio de Jorge Macri».

Santoro llamó a construir una alianza con los sectores que votaron a Martín Lousteau y remarcó:

 

«Hay que construir la confianza, porque si nos votan a nosotros no van a votar a un gobierno del peronismo, sino uno de coalición. Quiero que estén el peronismo, el radicalismo, la coalición cívica y el progresismo».

 

«Necesitamos formar un gobierno con una amplia coalición que va a ser plural. Si la gente que votó a Martín nos apoya, vamos a poder hacer a la Ciudad de Buenos Aires la más pujante y la más igualitaria», dijo.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.