En este momento estás viendo Larroque: «Todos tienen roles, pero hoy necesitamos que los goles los meta Massa»
Andrés Larroque El gobernador Axel Kicillof mantuvo hoy una reunión de coordinación de campaña electoral con intendentes bonaerenses, en un salón de la ciudad de La Plata. La Plata:4/7/2023 foto:Eva Cabrera

Larroque: «Todos tienen roles, pero hoy necesitamos que los goles los meta Massa»


El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés «Cuervo» Larroque, aseguró que el candidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa es «el único que está a la altura de lo necesitamos».


 

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés «Cuervo» Larroque, evaluó que para ganar las elecciones generales el oficialismo necesita que el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, debe ser «quien meta los goles», y recordó que el postulante del espacio «tomó un fierro caliente» al asumir como titular de la cartera de hacienda.

«Desde la definición de la fórmula, Massa se consolidó en términos de lo que debe representar un candidato a Presidente. El único que está a la altura de lo necesitamos es Sergio Massa», señaló Larroque en diálogo con Radio 10.

 

«Nosotros tenemos que meternos en el balotaje y, después de eso, se encara otra elección».

   Andrés LARROQUE

 

Al hacer un análisis de la campaña electoral de cara a los comicios del próximo 22 de octubre, Larroque estimó que «las encuestas vienen muy difusas» y que «el escenario político se vislumbra como «muy complejo».

«Nosotros tenemos que meternos en el balotaje y, después de eso, se encara otra elección. El mundo está atravesando una coyuntura difícil y en Argentina hay una situación muy particular», observó el ministro bonaerense.

Para Larroque, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner es una figura clave en la coyuntura actual, y definió a la exmandataria como «un sostén» para las propuestas que el oficialismo formula en esta campaña.

«En un equipo todos tienen roles, pero hoy necesitamos que los goles los meta Massa. Es un gran jugador, es audaz y creativo. Con él volví a tener diálogo en 2019 cuando nos unimos, y pude apreciar toda la capacidad que tiene. Desde que entró al Ministerio de Economía empezó a ganarse el lugar como candidato a Presidente. Agarró un fierro caliente y tomó una decisión de patriota», ponderó.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.