En este momento estás viendo Máximo: «Desde el peronismo bonaerense vamos a construir el triunfo de Massa y Axel»

Máximo: «Desde el peronismo bonaerense vamos a construir el triunfo de Massa y Axel»

Durante un acto en Exaltación de la Cruz, el presidente del PJ bonaerense y candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, Máximo Kirchner, llamó a «potenciar la elección nacional para entrar en el balotaje. Ganar y construir con Sergio el futuro de la Argentina por los próximos cuatro años».


 

El presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires y candidato a diputado nacional por Unión por la Patria (UxP), Máximo Kirchner, aseguró este sábado que desde el peronismo bonaerense «se construirá el triunfo» del ministro de Economía y postulante a jefe de Estado de la coalición, Sergio Massa, y se logrará la reelección del gobernador del distrito, Axel Kicillof, al encabezar un encuentro con más de 200 representantes gremiales.

 

Foto Prensa

 

«El 22 de octubre desde el peronismo vamos a construir el triunfo de (Sergio) Massa y Axel (Kicillof) en la provincia de Buenos Aires. Vamos a potenciar la elección nacional para entrar en el balotaje. Ganar y construir con Sergio el futuro de la Argentina por los próximos cuatro años», señaló Máximo Kirchner durante una actividad realizada en el camping que la Federación de Trabajadores de la Industria del Cuero (Fatica) posee en la localidad de Exaltación de la Cruz, organización sindical que lidera el ministro de trabajo bonaerense, Walter Correa.

 

«Hay que explicar que las consecuencias de la elección que viene. Pueden ser muy graves para los trabajadores que cuentan con un recibo de sueldo y para los que no lo tienen. Tenemos que estar muy atentos y comprender acerca de cómo y quiénes nos quieren enfrentar»

   Máximo KIRCHNER

 

Máximo destacó el rol del movimiento obrero organizando y la importancia de que los trabajadores y sus representantes estén «interviniendo, opinando, participando y comprometiéndose sin temor a expresar sus ideas».

 

«Hay que explicar que las consecuencias de la elección que viene. Pueden ser muy graves para los trabajadores que cuentan con un recibo de sueldo y para los que no lo tienen. Tenemos que estar muy atentos y comprender acerca de cómo y quiénes nos quieren enfrentar», destacó Máximo.

 

En ese sentido, el diputado nacional aseguró que desde los sectores opositores que representan el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y la postulante de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrch, existe «un plan del poder económico que, con sus diferentes instrumentos, busca que el trabajo de los argentinos y argentinas valga cada vez menos».

El presidente del PJ bonaerense destacó las medidas de la última semana vinculadas a Ganancias y el IVA, y valoró el acompañamiento que el próximo martes harán los gremios cuando estas iniciativas se debatan en la Cámara de Diputados.

 

«Como militantes, como dirigentes y representantes de los trabajadores y trabajadoras debemos comprender y ayudar a que nuestra sociedad pueda generar independencia y libertad real. Y eso viene de la mano de tener trabajo. Esa es la libertad más grande, lo demás es convencer a la gente de que podés ser tu propio jefe, cuando muchas veces ni siquiera sos tu propio esclavo», remarcó.

 

Para Máximo Kirchner, muchas veces el poder económico y sus voceros quieren «enfrentar a la sociedad y hacerle creer a la gente que quien tiene recibo de sueldo, derechos, aportes y vacaciones cuenta con privilegios que son causantes de los problemas».

 

Foto Prensa

 

«No podemos permitir que entre trabajadores con o sin recibo los dividan porque los van a devorar. Nosotros buscamos armonía y reconstruir la comunidad organizada en nuestros barrios. Tenemos que recuperar la representación de nuestro pueblo, así fue que ganamos en el 2019», subrayó el presidente del PJ bonaerense.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.