En este momento estás viendo Leopoldo Moreau pidió a las FFAA que estén «atentos al intento de la oposición de manipularlos electoralmente»

Leopoldo Moreau pidió a las FFAA que estén «atentos al intento de la oposición de manipularlos electoralmente»


El diputado radical Leopoldo Moreau señaló que «los oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas deben estar atentos al intento de Milei y Bullrich de manipularlos electoralmente para llevarlos a un enfrentamiento con la sociedad».


 

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) Leopoldo Moreau pidió este miércoles a las Fuerzas Armadas que estén «atentos» al intento de la oposición de «manipularlos electoralmente» luego de que la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, se manifestara a favor de «una salida justa para quienes cometieron delitos de lesa humanidad».

«En su desesperación por lograr un lugar en la competencia electoral Patricia Bullrich dijo que ella va a promover ‘una salida justa’ para quienes cometieron delitos de lesa humanidad», indicó Moreau en la red social X.

Y continuó: «Patricia, salida justa ya tuvieron en sentencias dictadas por tribunales de la Constitución donde pudieron ejercitar el derecho a su defensa, derecho que ellos negaron a quienes secuestraron, torturaron y asesinaron clandestinamente».

En ese sentido, el diputado radical señaló que «los oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas deben estar atentos al intento de Milei y Bullrich de manipularlos electoralmente para llevarlos a un enfrentamiento con la sociedad». 

Acerca de las Fuerzas Armadas Moreau señaló que «su renovado prestigio se funda en el respeto por las leyes, la Constitución y su adhesión al régimen democrático. No dejen que la competencia electoralista entre dos oportunistas se los arrebate», enfatizó el referente del movimiento nacional alfonsinista.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.