En este momento estás viendo Los «Motoqueros» a Marra: «Tiene que dejarse de romper las pelotas»

Los «Motoqueros» a Marra: «Tiene que dejarse de romper las pelotas»


El candidato a jefe de gobierno porteño de la Libertad Avanza salió a pedir que los motoqueros militen a Milei y que les repartan las boletas para las elecciones generales del próximo 22 de octubre de 2023. El rechazo de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (ASiMM) que lidera Marcelo Pariente fue contundente y además lo tildaron de «tilingo con berretines de patroncito». Comunicado


 

    Por Oscar Dufour | (*)

 

Durísmo comunicado del gremio que lidera Marcelo Pariente, el joven sindicato de motoqueros nacido desde las mismas entrañas del potrero sindical nucleado en la CGT.

 

Marcelo Pariente y Maximiliano Arranz.
Marcelo Pariente y Maximiliano Arranz.

 

Sin eufemismos, frontales y directos, lo motoqueros se hartaron de la farsa que representa en CABA, Ramiro Marra, una cáscara vacía, sin ningún tipo de límites y equilibrio, como el ataque y los insultos hacia las raíces de la fe y el humanismo que encarna nuestro amado Papa Francisco. Seguidores del «libertario» Milei bordeando la ilegalidad y los indefendibles crímenes de Lesa Humanidad de la última dictadura militar, todavía sin entender que «Nunca Más es Nunca Más».

El documento de los motoqueros que lidera Marcelo Pariente es impecable, más allá del rechazo a la actitud de Ramiro Marra, resalta el valor del trabajo y de la familia, del esfuerzo, del coraje, de la honestidad intelectual y de la convicción. Interpreto además, que le está advirtiendo a toda una sociedad, que «si la vergüenza se pierde, jamás se vuelve  encontrar».

 

«Hay hombres que de su cencia tienen la cabeza llena, hay sabios de todas menas, más digo sin ser muy ducho: es mejor que aprender mucho, el aprender cosas buenas«.

   Consejos de Martín Fierro

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.