En este momento estás viendo Mateada con Axel, Ofelia y Juan este lunes en la UNLP

Mateada con Axel, Ofelia y Juan este lunes en la UNLP


Unión por la Patria, en acción | El encuentro comenzará a las 17 horas en el Predio Ex Bim3 -en las calles 120 y 52 de La Plata- de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP. En caso de lluvia, no se suspende y va a realizarse en el auditorio de la Facultad.


 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el dirigente del Frente Patria Grande Juan Grabois y la legisladora Ofelia Fernández realizarán este lunes una «mateada» en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

 

El encuentro iniciará a las 17 en el Predio Ex Bim3 -ubicado en las calles 120 y 52 de La Plata-, según se informó desde ese espacio a través de las redes sociales.

 

En el marco de la campaña para su reelección, Axel va a encabezar el encuentro donde está convocada la militancia de UxP. En caso de lluvia va a realizarse en el auditorio de la Facultad.

El pasado martes, los tres dirigentes mantuvieron una reunión en la Casa de Gobierno de La Plata donde coincidieron en la necesidad de “frenar proyectos que buscan quitar derechos” y en llevar adelante «acciones en el marco de la campaña electoral”.

 

Tras el encuentro que mantuvieron el martes pasado se vuelven a reunir este lunes Foto TW
Tras el encuentro que mantuvieron el martes pasado se vuelven a reunir este lunes en la UNLP en una gran mateada.

 

“Conversamos sobre la responsabilidad histórica de frenar los proyectos que buscan quitar derechos, sobre la perspectiva de un desarrollo humano integral y la agenda de tierra, techo y trabajo”, había escrito Kicillof en sus redes sociales.

 

En tanto, Grabois expresó en sus redes sociales que la “tarea política de esta etapa es enfrentar frontalmente y sin concesiones a los falsos profetas de La Desigualdad Avanza, a las pistoleras y valijeros de Mauricio Macri, a los planes de terror que unifican ambos grupos en un proyecto que busca la destrucción del Estado y la cultura solidaria de nuestra nación”.

 

“Vamos a poner todo para que Unión por la Patria gane en octubre, mientras seguimos empujando la incorporación del Plan de Desarrollo Humano Integral al programa de gobierno y peleando por más medidas urgentes para la restitución de los derechos sociales de los trabajadores y los humildes”, señaló.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.