En este momento estás viendo Kicillof: «No es solo un día de memoria y solidaridad con la compañera Cristina. Es un día donde todos y todas debemos exigir JUSTICIA»

Kicillof: «No es solo un día de memoria y solidaridad con la compañera Cristina. Es un día donde todos y todas debemos exigir JUSTICIA»


El gobernador Axel Kicillof afirmó que el intento de magnicidio fue uno de los hechos de violencia política más graves desde el retorno a la democracia» y sostuvo que hay «un partido judicial que «se dedicó a encubrir. (Portada – foto de archivo)


 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió al intento de magnicidio cometido hace un año contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo que «no sólo es un día de memoria y solidaridad» sino en el que «todas y todos debemos exigir justicia» por ese ataque.

 

«Se cumple un año de uno de los hechos de violencia política más graves desde el retorno a la democracia: el atentado a la Vicepresidenta y nuestra compañera Cristina».

   Axel KICILLOF

 

Analizó que se trata de «un año de impunidad con un partido judicial que se ha dedicado a encubrir y no investigar este hecho, cuando sobran indicios y elementos para comprender cuál fue el mecanismo detrás de este acto».

«Queremos una Argentina donde la justicia funcione para todos y todas y donde no se sigan promoviendo y fomentando los discursos de odio y de violencia», remarcó el mandatario bonaerense, al tiempo que reafirmó que «no fue un atentado a una persona, fue un atentado contra toda la democracia».

«No es solo un día de memoria y solidaridad con la compañera Cristina. Es un día donde todos y todas debemos exigir JUSTICIA», aseveró el mandatario provincial en su mensaje.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.